Altran en el MWC15

Hoy se cierra el Mobile World Congress 2015 en el que se ha dado cabida a la movilidad junto con la reflexión sobre el futuro de las smart cities y la presentación de soluciones destinadas a mejorar la vida a la ciudadanía.

A todos aquellos y aquellas que se han acercado por el estand de Altran agradeceros vuestra visita, el interés por nuestros proyectos de innovación y el compartir vuestras experiencias, inquietudes y propuestas, lo que seguro nos han permitido generar sinergias en estos días tan intensos en que ha durado la celebración del Congreso.

Estand Altran MWC15

Si hay algo que está sucediendo en el móvil, esto se puede encontrar en el MWC. Es la reunión anual más grande del mundo de la industria móvil, cuenta con más de 2.000 expositores y la asistencia de ejecutivos, inversores, usuarios e interesados procedentes de 200 países.

El Congreso finaliza su edición 2015 pero la puesta en común de las últimas tendencias y la generación de nuevas ideas e iniciativas, surgidas durante la celebración del mismo, serán un estímulo para continuar en la senda de la innovación en este sector.

¡Nos vemos en el próximo MWC!

Altran Smart Society.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s